martes, 8 de mayo de 2007

Emoción, intriga, dolor de barriga.

Hemos estado viendo esta mañana la casa que queremos comprar. Hiiiiiiiiiiiiiiii.
No pongo fotos por si se gafa la cosa....que ya la veréis cuando vengáis a una de esas megafiestas que dice el Osquita que nunca doy.

Hoy he hecho el ridiculamen en el super. Macu y Guillo venga de poner y de poner cosas en la cinta, la cinta en marcha y yo afanándome en retener el amasijo mientras el dependiente le cobraba a la anterior clienta. Y ellos venga y venga para verme sufrir. Y al final le digo al hombrico con un quejío desgarrado: puedes parar esto por favor???
Y dice: si se para sola, mira. Y justo, al llegar un artículo a la línea de caja tiene un sensor y se para el tema. Yo roja y mi hermana que si jiji que si jaja, que si que gañanismo el tuyo. Y el cobrador lo mismo. De Guillo no puedo asegurarlo pero puedo suponerlo.

Agghs. Y na más. Tamañaña.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"se va a comer a los gatitos, se va a comer a los gatitos!!"(como si fueran mazorcas) manos en la cabeza y grito en el cielo mientras una pobre madre intenta recuperar a sus pequeños. Apúntalo a la lista junto al maravilloso mundo de las cintas "sin fin". :P.

Potente dijo...

idioto.

Gabriel de Beaumont dijo...

megafiestas!megafiestas!!...ohhhh!vaya!bueno pa otro día...

Unknown dijo...

Jajajajajaja.... esta escena merece ser animada.

Besos amigaaaa.

Anónimo dijo...

"Que la cinta se para sola, que se para sola...; nonono sujeta la compra, sujetaaaa!!!"

GAÑAAAANA

PD1 para Gabriel (que se llama, casualmente, como nuestro amado casero): a la fiesta, o se viene con un Tattinger Brut Reserve desos o no se viene. Porque, vive Dios, que, celebrarse, la fiesta se celebra.

Ale, que lo sepais :PP

PD2: mañana pagamos la fianza ¡Ouyeah!