viernes, 11 de mayo de 2007

La casa es nuestra...

Ayer me di la primera ducha fría del año. Bueno, precisando más, ayer me di la primera ducha fría voluntaria del año, no por falta de gasóleo o fallo en los conductos, ni na. Me la di porque quise. Con do cohone. Huele a verano el ambiente.


Ya hemos dado la señal para la casa. Ya es casi nuestra, solo nos falta el estúpido trámite de pagar un montón de kilos, y yastá.

Por la noche nos invitaron los hijos de la señora que nos vende la casa a una barbequiú en un ático superchupi. Gente nueva, muy divertido todo. Había dos compañeros de la escuela de arte (de cursos superiores) a los que conocía de vista, y que sorprendentemente me conocían también, a pesar de mi autismo general. Macu y yo emparanoiadas porque todo el mundo nos sonaba un montón y no sabíamos de qué.
Había porritos circulando y Guillo estaba muy gracioso, fumao con sonrisilla al viento.
Noche de contrastes. Me llamó Osquitar para decirme lo de la madre de María. Que impresión. Que mal. Me acercaré ahora por el tanatorio y luego por la tarde supongo que quedaremos allí los de teatro.

Ahora a currar. A ver si por la tarde me da tiempo a postear unas instrucciones de cómo añadir comentarios en el foro firmando con el nombre que queráis y no con un cutroide "Anónimo". Que veo que Márianin Monrou y Melsi tienen problemas serios. Que nos superan las tecnologías... Que perdemos trenes... Criaturitas...


La casa es nuestra...

No hay comentarios: