domingo, 20 de mayo de 2007

Desolaçao

Stamos desolados. Luis Alberto es incapaz de interpretar las baladas que tanto nos conmovían. Es más, cualquiera de nosotros logramos acercarnos al berreo original más que él. Diego incluso inventó un nuevo ritual de apareamiento salvaje. (La Berrea)
El viernes la fiesta de Bea estuvo bien. Mucho pijerío, y en consecuencia muchas risas a su costa. Había una pava por allí que tenía una teta en cada sobaco, la idea de canalillo era algo impensable en su fisonomía. No se describirlo bien. Debimos hacerle una foto. Noe y yo la perseguimos para fijarnos.
Un ascazo. Una breve reseña al del flequillo y el jerseicito rojo anudado, sin meterme en detalles para no vomitar.
Mariano se avergonzó de nosotros cuando fuimos a verlo al aulario a última hora. Pero en el fondo nos quiere, aunque le escupiésemos trozos de sangüis al hablar. Noe fue la que mejor se portó porque sólo le escupió berretillos de alcohol. Sin tropezones.

Hoy ha llovido y la fiesta del espárrago ha quedado bastante deslucida, pero por fortuna no se suspendió el conciertillo de “LA PARRÚS DIXIE BAND”. Y además Germán me sonrió. Dicen que está más feo con la barba, pero a mi me gusta mayormente se ponga como se ponga.
El que no conozca a Germán, ni a la Parrús, ni a Rao Trio, ya sabe lo que tiene que hacer, que merece la pena. (Malditos innorantes)

No hay comentarios: