domingo, 20 de mayo de 2007

Antes muerta

Antes muerta, creía yo, que reconocer que algún día estas palabras saldrían de mi boca. Reconozco que el pavo de la foto está buenillo, de buen ver... y eso no sería problema de no ser porque el maromo es...(lo pongo debajo de las foticos pa no quitarsus la sorpresa)


...es Jarripoter. Está haciendo una obra de teatro por las Inglaterras que se llama Equus.
Y lo peor no es que sea Jarripoter, si no que la evidencia abre un horizonte a la posibilidad de que alguno de los Derrik, con gran parecido al actor en su tierna infancia, pueda convertirse algún día en algo potable. Me estalla el cráneo sólo de pensarlo. Que mal sabor de boca me llevo a la cama, pordió.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!Joder Lauri como te pasas!me has dejado traumatizada, que sera de mi vida si alguno de los derrik se convierte en un tio buenillo???todos mis esquemas a la mierda!!!No, no puede ser, lo de Harry Potter ha sido un milagro de la naturaleza, es impesable que algo asi vuelva a acurrir!Y si ocurriera?Tembrad chicos del grupo que dos buenorros se aproximan...
Ah! Por cierto la fiesta del viernes estuvo bastante bien, claro que aun sigo pagando las consecuencias...llevo desde el sabado en la camita con una gripe terrible, si es que ya no tenemos edad para andar haciendo botellones en la calle a las 3 de la madrugada...o si?De todas maneras hay que repetir...Por cierto Mariano perdona si te hicimos pasar un poco de vergüenza en el aulario, pero por lo menos te reiste un rato no?(aun que fuera de nosotros...)
BESOS DE LANOE

Anónimo dijo...

Yo aún no lo he superado. Espero que algún día...
Noe, si se convierten en tiosbuenorros tu eres la que más sale ganando, que siempre te están mirando el tetamen a escondidillas. Hihihi

Gabriel de Beaumont dijo...

siento algo no sé como explicarlo...algo sí, como por dentro qu madao un vuelco...

esos derriq oe!!

Anónimo dijo...

joer!! yo me voy a dar prisa y me los voy a follar que así tengo la exclusiva...
pero estais seguros de que se van a poner buenos no? Bueno, yo por si las moscas repito, no valla a ser que luego me arrepienta
melSi

Potente dijo...

Una preguntilla:
Melsi en las espais guel...era la peazobestia o la fina???

:)

Anónimo dijo...

pues mira, yo lo único que tengo fina es la inteligencia, tanto, que a veces me cuesta encontrarla

pene, penita, pena!

melCi