domingo, 17 de junio de 2007

Ojo picha

Tengo un ojo picha. Se me ha hinchao. He pensado acercarme a urgencias pero no voy que me riñe Mariano.

Este finde no se os olvide lo de San Juan a ninguno, que me han dicho por ahí que la judite se pué rajar. Respecto Alale, mu bien por integrarte y hablar, que aunque redactes mal siempre habrá alguien peor que tú.

Sigo sin pasarles el régimen milagro a las chicas. Van a pensar que no quiero compartirlo. No es eso. Ske no se muy bien como redactarlo. He pensado haceros un esquema con dibujos y llevároslo a la playa cuando las hogueras.
Lo del finde de excursión pa ahí arriba sigue en pie. ¿No?. No olvidéis decírselo a Cristina, que luego se nos enfada y no es plan. Lo digo por Mariano, que lo pasa fatal viéndola sufrir.

Hoy hemos visto Piratas del Caribe 3. Hoy sueño con Jack. Fijo. Sus dejo una foto, pa que no se diga que es un blog-tortis. (He pensao que con mi ojo picha, si me lo parcheo alomejor se me lleva de tripulante)

ME LO PI DO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!! que tal va tu ojo? Oye que si el unico requisito para llevarse a Jack es tener el ojo picha, yo me doy ahora mismo un golpecito y le compartimos ok?
Que es eso de que la Judite se va a rajar? Espero que no sea cierto...
Bueno entonces el sabado fieston en la playita, y ya hablamos de lo del camping no? que tengo unas ganas...
Besitos

Anónimo dijo...

hola chatos:
Estoy chapando un monton porque estoy si jefes y mañana tengo examen; pero hago un descansito para ver que se cuenta la laura y sus primos mas allegados.
Por cierto decir a la Noe que he hablado con Cris y que ella si se apunta a lo del camping, asi que ya sola no va, al menos ella va y no se porque intuyo que el derric tambien se va a animar.
Un beso

Anónimo dijo...

hola chatos:
Ya acabe examenes asin que este fin de semana habra que quemar los bares, no?
No se que tal me ha ido, no muy bien ; pero ya se vera.
Un beso.

Anónimo dijo...

hola!!

joer!, no se qué va a hacer ahora Mariano sin poder mirar las tetas de las pijas en el aulario,yo ya le ofrecí mandarle una foto de mi pecho derecho por el móvil, pero me dijo que mejor que no porque no le cabía en la pantalla (será cretino el muy hijo de pu..)
parece ser que es mucha teta para tan poco hombre...

por cierto, lo de San Juan, puf, pues estoy dudando entre irme a la playa del Pisuerga (toda llena de meaos y cagarrutas de chucho), o irme a Galicia a comer marisco y a a tostarme al sol, ¡qué dilema![ironía] ni por todos los chuflos del OsckitaR!!

pos yo termino los exámenes el viernes y a mediodía me piro a Galicia, pero el 29 cena en el el Rois!!!!