miércoles, 6 de junio de 2007

Conclusiones

CONCLUSIONES DEL CURSILLO PA APRENDER A FIRMAR LOS MENSAJES DEL BLOG:

100% de aprobados, lo que no deja lugar a dudas sobre la calidad de la profesora en cuestión ( yo).
Los alumnos por su parte han sido aplicados pero...respecto a la intervención de Gabriel de Beaumont, aunque me escueza, le doy toda todita la razón (dando por buena su teoría de que tenéis la imaginación en el último segmento del tracto intestinal a ver si sacamos el tronco al jardín y dejamos paso libre).

Todo esto lo hi dixo sin acritud.
Respecto a lo de San Juán (va pa la Noe) me parece marvelus. Yo llevo el mexero y vosotros la panceta (pa aprovexar la lumbre más que ná)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!Vale! quizas tengais razon y tengamos poca imaginacion, pero que le vamos a hacer, somos guapos, inteligentes, divertidos, simpaticos...algo tenia que fallar nadie es perfecto!
OK! En San Juan nos vamos a la playita a emborracharnos como perras...Si alguien quiere apuntarse que lo diga que somos unas chicas muy abiertas que aceptamos diferentes compañias...
Un besiyo para todos!

Anónimo dijo...

a mí, si me dejais tocar...

Anónimo dijo...

Como siempre voy retrasá en esto de las lecturas (además de en lo mental), quiero hacer varios apuntes a mensajes caducaos:

- pal Gabriel: lo que más me gusta del dies irae es el "Judex ergo cum sedebit, quidquid latet apparebit"; asínque, Sr. Juez, ya te puedes ir sentando y enseñarnos cositas ocultas.

- En el tema "anónimos" he visto una clara mejoría pero algo de costumbrismo. Pa una vez que se puede uno cambiar de nombre...
Por cierto lo de lajudini, masnífico.

- Propongo un nuevo cursillo: "Modos y maneras de descifrar los mensajes o cómo interpretar las letras rapidillas en mezcolanza variada".

Que pareceis el Fernando Arrabal pero en escriba. ¡Cohones ya!

http://www.youtube.com/watch?v=xVMSrqtsAow

Anónimo dijo...

¡¡¡OS VOY MATAR!!!


PD. He dicho

Anónimo dijo...

VAYA COÑAZO DE BLOG, VAYA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!

Potente dijo...

habló Guillermo el travieso.....

pffff