miércoles, 27 de junio de 2007

Por si las flys

Mi hermana generó en mi hace 23 años una terrible manía que aún persiste.
Me comentó como quien no quiere la cosa que una especie de mosca se dedicaba a meterse en las orejas de la gente para depositar allí sus huevos y que, cuando las larvitas nacían, muy felices ellas se alimentaban del cerebro del infeliz parasitado hasta su fase adulta y luego salían volando en formato minimosca.
La información debió salir de un documental sobre el África negra, supongo, pero yo, tierno infante incapaz de racionalizar la distancia que me separaba del hábitat cotidiano de la mosca, sentí cada noche su amenaza antes de dormir, adoptando la costumbre taparme las orejas como única manera de poder conciliar el sueño.
Así hasta hoy. En invierno no hay problema porque agradezco sumergirme en el edredón sin asomar un solo pelo, pero en verano la cosa se complica: lo que hago es apoyar una oreja en la almohada y la otra me la tapo cuidadosamente con un mechón de pelo (a modo cortinilla).
Se lo confesé a mi hermana hace un año. Hasta entonces lo viví en silencio. Como las hemorroides. Por favor, decidme que vosotros también tenéis paranoias parecidas. Hacedme sentir parte de un grupo.

El origen

7 comentarios:

Anónimo dijo...

dado que estás en el campo, y la cantidad de arañas "king size" deberías vigilar a otros potenciales

title="madre mia!!">enemigos
.

Anónimo dijo...

No sé si sabréis que se han encontrado ya más de trescientos ejemplares de candirú en las aguas fluviales de los ríos de la comunidad de Castilla León.

Al parecer, todo se inició por un descuido de una conocida empresa importadora de fauna tropical cuyos negocios se extienden por varios países de la Unión Europea.
Una de las cuestiones que trae de cabeza a los científicos es la extraordinaria capacidad de adaptación que han tenido los ejemplares para adaptarse a unas condiciones, sobre todo de temperatura, tan alejadas de su hábitat natural. Además, el número de ejemplares no tiene visos de disminuir porque aquí no tienen depredadores naturales.


Tras haber comprobado el orígen de esta plaga la justicia ha estimado castigar a los infractores con la mayor sanción impuesta a un particular por cuestiones medioambientales. Alemania ya le ha retirado los permisos para operar y en Gran Bretaña su filial ha desaparecido del mapa.

El candirú (Vandellia cirrhosa) es especialmente famoso y temido por alojarse en los orificios de sus presas para alimentarse de su sangre. Puede llegar a alcanzar los 15 centímetros y es alargado y transparente, por lo que es prácticamente indetectable debajo del agua.

Una vez introducido en el animal huésped a través de alguno de sus orificios (en los humanos por la vagina, el ano y el pene) se instala en su interior, extiende unas espinas y comienza a alimentarse con su sangre.

Esta y no otra es la razón por la que nos hemos comprado nuestros trajecitos de agua.

¡Comprad vosotros también!

¡COMPRAD YA VUESTROS NEOPRENOS!

Anónimo dijo...

Y, digo yo, retrotrayéndome al artículo mencionado en la última línea del artículo de Skirla (a saber: "Veneno de araña como remedio contra la impotencia" => http://www.20minutos.es/noticia/222821/0/veneno/arana/impotencia/);

Y digo yo, decía, que si, ante la disyuntiva de elegir entre:
- que se te coma el cerebro algún moscón
- te anide en el chirri vaginal un bicho de 15 cm
- o te asaete una araña que te cure de la impotencia

que si no sería mejor esto último, vaya.

Porque, amos, ya de parasitados que sea por algo. ¿O no?.

PD: a reflexionar sobre el tamaño del parásito vaginal y su posible utilidad y/o clasificasao como especie protegida...

Anónimo dijo...

pos esta es la razón por la que yo no me lavo las orejas, ale ahí!! todo cerumen!! que no me entere yo que entra una triste mosca!

y después de lo leído, creo que también voy a dejar de lavarme el chichi y el conducto trasero, a hacer tapón contra las moscas! el frotar se va a acabar!!

ah!! eso sí, que no me entere yo que Carlos no se lava sus genitales, que no hay que jugar con la comida, hombre!

Gabriel de Beaumont dijo...

pero alguien!!!nose alguien su novio quien sea!!!pero que la den un buen meteo a sta chiquilla po dió!!!
judi-ni-nadna for president!!

a to los bloberos güenos:h acabao examens cant believe!! bieeeennnn!!!xfin!!ya os echaba de menoS guarrillas

this night de pinchitos ouyea. a las 10 ande las brochetas de toloas clases, en Smartin lo qe era el cassablanca qbar!!

ala pues q m voy a echar una siestecilla!!besos atodos!! y felicitar a los compis deteatro,nuestros maris, un beso pa todos..viciosillos

Anónimo dijo...

Es posible qeu me reviente la cabeza. menudo pedo ayer. He compensado ocn todo lo que no he salido.
Pa habernos matao. Hubo de todo y de todo en cantidad.
Enhorabuena a los que no vinisteis.
Un beso

Potente dijo...

que ha pasaoooooo contadmeeeee!!!!!!

nosotros salimos ahora pa gredos
Yo ayer en zamora me tajé battante
besos etílicos pa todos
y a reponer fuerzas pa Suances