domingo, 29 de julio de 2007

Fin de semana - semano !

Que ha estado bien el findes. Y a pesar de que se que no lee el blog, la muy perra, diré que Luisal es la mayor garantía de éxito fiestero que yo conozco y conoceré.
He metido en una caja todo lo que ha sobrado. Mogollón de cerveza, ron, limón...pa la próxima. A ver si a Marianinmonrou se le acaban las excusillas baratas esas que nos pone. Respecto a Lale y su ausencia de noticias, alomehor estamos ante otro caso claro de secuestro, primero la fiambrera, luego la ropa de Lale, mi tabaco de esnifar y ahora esto. Tengo miedo.

Un beso pa todos.

6 comentarios:

Gabriel de Beaumont dijo...

va finde pordió!!!jodio luisal, sus risas y los filetes de cerdo de la dame un cigarro qt robo!!jujuju!!!
missies barri-ga-rrientos, marianin t ama y no sabemos cuanto durará su cejera infernal!!amale!!
oyes! tengo en mi poder la fiambrera,está bien, claro q sí, no la pasará nada, pero tendreis q portaros bien pa recuperarla...y yo la soltaré...
alas ausencias hay q añadir la judite, dond coño anda?? vuelv xfavor, qeremos q nos sigas contando los paseos de tu lengua, tus proyectos en 2sin3, nose eres como nuestro mesias, qeremos compartir con el mundo todas tus andanzas, eres nuestro quijote!! (sta claro qien es sanchopanza, y si marianin, no es tu princesa pero tb lo podria ser)
judite iluminanos!!!!!

ala ya!!besos pa todas putis!! menos pal LaleyPablo, cabrones!

Anónimo dijo...

hola caracola.
estoy un poco hasta la picha de tanto calor.
ojala se me invitase a la piscina ;pero el oscar solo invita cuando esta luis alberto, en fin , quiero que sepa el osquitar que yo le quiero igual; aunque menos que laura que le increpa para que deje las economicas( con lo que le ha costado) y que se vaya a dedicar a mutis de modo profesional. Si tan buen profesional es porque no se lo dijiste hace diez años, pero no , has tenido qeu meterte 5 lonchas por la nariz para darte cuenta.
Que un beso pa todos los primos y que habra que quedar a tomar una copilla el algun momento no?

Anónimo dijo...

Quiero mi fiambrera, quiero que vuelva judithe, quiero ver a Laura esnifando sin parar, quiero que elale recupere sus cosas...
QUE VUELVAN,QUE VUELVAN!!!!!!!!!!!!!!!
Pepon, como que haber si quedamos a tomar una copilla???????Si nunca quieres...siempre estas ocupado con tus despedidas de soltero o pensando en tu princesa pibon:)(dame un cigarro,que pa'q voy a comprar yo si tienen los colegas)
Ale un besiyo para todos, que me voy a la camita a ver si por fin me recupero de ete finde de desenfreno!!!! (a este paso nuestro higado se planta y haber que hacemos...)

Gabriel de Beaumont dijo...

pero xq somos tan divertidos!!!jejejejejeje!!!
tres hurras x el blos
hip hip ¡viva!!

Anónimo dijo...

"Tres hurras x el blos", dice.

"hip hip ¡viva!!", dice luego.

Amparo, BORRACHO!!!

Anónimo dijo...

heeee!!
que ya tengo internet de nuevo, ahora os arrepentireis los que añorabais mis chapas de "que me invento la mitad y la otra se me olvida"...
pos yo sigo en Barcelona, y he tirado la toalla con con lo de encontrar curro, pero no os preocupeis, que la he tirado encima de la arena de la playa, pos me he dicho, "que me voy a Castefa, ha veranear nem y entre piscina y playa a chapar un ratillo para septiembre"

sólo lo voy a decir una vez:
- Casa gratis
- Playa a tutipleni
- y la Judithe en kikini
y para los que no se acaben de convencer os digo, aki se leva el top-less (no por mi, claro

muchos besos y abracitos del niño toalla