miércoles, 4 de julio de 2007

Concierto en Gredos

Un finde stupendo. Los conciertos stupendos, el camping stupendo, to mu bien.
Antonio Vega como siempre: muy grande y muy pequeño a la vez.
Santiago Auserón con algún bocata de más pero muy potable.
Los pechosbois (pitipois) mu folkloricos, yo me los imaginaba "asín como más comedidos".
Dolores O'riordan me sorprendió gratamente.
Lo que más me gustó: Los Ronaldos. (En especial el tipito de Coque que se conserva fetén)
Lo que menos: Lo caro questaba todo.
Nos bañamos en una especie de cascada-lagunita. Fran fue el mas machote con su neopreno parriba y pabajo. La Macu también se animó y yo me tiré a lo kamikaze, vestida. Guillo estaba lesionao. Pobre. Luego en las piedas como lagartos. (Bueno, como cebras, por el moreno a rayas que traemos)

Os pongo este enlace para que veáis el video de una canción nueva de los Ronaldos que me gustó mucho: (seguro que os parece supermarica, espero que por lo menos Marianinmonrou sepa comprenderme)
http://es.youtube.com/watch?v=MnrHjnC8soM

Otro tema:
Hoy es el segundo día que llevamos mi hermana y yo pringadas con el tema de la depilación a la cera. Podría contaros cosas apasionantes sobre matojos y pelambres, pero lo veo poco agradable.
conclusión: lo que no te mata te hace más fuerte.

Respecto a la mañana de rebajas con Osquita:
Hemos arrasaó con el comercio de la ciudad. No podíamos con las bolsas. La Noe ha pasado a ser solo una leyenda de la compra compulsiva.

Mensaje pa la Noe: ¿Stas enfadada conmigo en serio? (hihihi)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

(golpecitos en una mesa a ritmo de lambada):

Tiriritiri....tiriririririiiiiiiii!!!

Anónimo dijo...

Las noches muy frías (mucho-mucho-mogollón) pero las tiendas de campaña pasan de gelideces y sudan a lo Rocky Balboa.
El concierto stupendo:
- ¡Antonio, que grande eres!
- Coque que bien te lo cantas, te lo compones y te lo montas.
- Pitipois, sólo os falta enseñar los perendengues para ser de los Izaguirre de toda la vida.
- Santiago, aunque te admiro una enormidad, te aconsejo urgentemente un corsé para las luxaciones de espalda, que ya son muchos años paque sigas encogido, hijomío.

Respecto al tema capilar, informo al amable público que ya soy como el increible Hulk. Fuerte del todo.

Y, por último, Skirla, NO TE SOPORTO

NoTNgoMSqueaÑadiR