martes, 7 de agosto de 2007

Cisne cuello blanco.

Noticias frescas.
Ale ha vuelto. Moreno de brazos y blanco de cara. Cisne cuello blanco, cisne cuello negro. Misterio. De todas formas con la luz del Elfos tampoco se puede asegurar al 100% el tema de su blanca palidez. Gracias a Losquitar tengo a las perras lésbicas puestas en mi papel tapiz del teléfono. Soy tan feliz...

Este es como Elale pero al revés.

Cambiando de tercio hago una referencia a la peli "La vida de los otros". Hay que verla.

Mañana he quedado con María a primera hora para arreglar un decorado que saldrá en el certamen de Concha Velasco, ya os contaré. Dice que va a presentarse con los peques. Creo. Ske no escuché con la atención debida. Me dijo nosequé de que laNoe no puede poner caperucita. No me lo puedodecreer. Alomehor debería plantearse dejar el grupo, que vaya falta de respeto hacia sus compañeros. (Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii).
La Judini ha llamao a casa tres veces y no me pilla nunca. Judithe: no pienses que te rehuyo. Sigue intentándolo que con el verano no meto el burro en casa.
(Lo bueno de esto es que acabará haciéndose íntima de Guillo, que es el que descuelga el aparato.)

No cuelgue y no se cuelgue.

PD: Tenemos un nuevo rehén en el que nadie ha reparado: la cafetera de Losquitar.

No hay comentarios: